Pérgolas de Madera: Accesorios, Tipos, Como Construirlas y Precios

Encontrarás aquí toda la información referente a Pérgolas de Madera, cuáles son sus accesorios, los tipos, como construirla y los mejores precios.

 

🏡 Pérgolas de Madera

Las Pérgolas de Madera son aquellas estructuras especiales que le dan una increíble visión al jardín, se encuentran conformadas por columnas verticales (pilares) y, vigas longitudinales que permiten unir las columnas que se encuentran a cada lado. estas pueden ser independientes o estructuradas a un edificio.

Tener en el jardín una pérgola, puede llegar a cambiar tanto el ambiente, lo convierte en un lugar placentero dándole un toque especial, donde pasarla genial con familiares y amigos.

pergolas de madera precios

 

¿Cómo construir una Pérgola de Madera?

Antes de construir una Pérgola es importante que sepas identificar cada una de sus partes. Por lo tanto podrás identificarlo en la siguiente imagen:

postes de madera para pergolas

Ahora bien, ya identificada las partes, procederemos a decirte como construir una pérgola de madera:

🔨 Materiales

  1. Serrucho.
  2. Una broca para las maderas largas, para permitir colocar los tornapuntas.
  3. Para los soportes de acero, unas brocas cortas de madera.
  4. Taladro.
  5. Metro.
  6. Una lija.
  7. Nivel.
  8. Pilares de Madera, preferiblemente 4
  9. Vigas de Madera, necesarias 2.
  10. Bases metálicas, acorde a los pilares, es decir 4.
  11. Tacos metálicos, para este caso 16.
  12. Arandela.
  13. Tuerca.

En el siguiente vídeo encontrarás los pasos a seguir para construirla debidamente:

  • DATO IMPORTANTE: Primordialmente se debe medir el espacio donde se va a construir, y luego calcular las medidas de las vigas. Y seguidamente se calculará la altura deseada, para comprar los pilares. Se recomienda, lijar, pintar y cortar todo en el piso antes de empezar.

Plano para Construir Pérgolas

¡No Busques Más! Para ayudarte, te traemos el modelo de un plano para pérgola de madera gratis, si deseas observarlo para poder construir tu pérgola ideal, ingresa en el siguiente enlace

Accesorios para Pérgolas de Madera

Los accesorios para pérgolas, son todos aquellos elementos que de cierta forma pueden unirse a la misma como lo son: los postes, herrajes para pérgolas de madera, y toldos para pérgolas de madera.

A continuación te seleccionamos los mejores accesorios con increíbles precios

🏠 Tipos de Pérgolas según Marcas

Existen múltiples marcas que fabrican y venden pérgolas de madera. Pero las marcas que se caracterizan en pérgola por su calidad, durabilidad y mejor precio son: bricodepot, bauhaus y Cap Blac ubicada en Alicante.

Pérgolas Brico Depot: si deseas ingresar para poder observar los diferentes tipos de pérgolas que ofrecen con su respectivo precio, entra en el siguiente enlace

Pérgolas Bauhaus: ingresa en el siguiente enlace para poder observar las variedades de pérgola de madera que ofrecen con un increíble precio.

pergolas de madera segunda mano

Pérgolas de Madera en Alicante (Cap Blanc): es una marca especializada únicamente en la construcción y venta de pérgolas de madera baratas en alicante. si te gusta más esta marca o simplemente la prefieres. Puedes ingresar al siguiente enlace para comparar las pérgolas  y precios que ofrece esta marca con respecto a las demás.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario