Molduras de Madera: Tipos de Moldura, Diferentes Marcas y Precios

Te presentamos las más geniales Molduras de Madera, las actualizadas y más usadas, con sus diferentes tipos, e increíbles precios.

🔥 Las Más Seleccionadas Molduras 2020

👍 Mejor Moldura Para Pared 👍 Mejor Moldura Para Puerta 👍 Mejor Moldura Para Muebles 👍Mejor Moldura para Decorar

 

¿Cuál es su Funcionalidad?

Son molduras de madera decorativas, con el fin de ser utilizados en puertas, gabinetes, paredes, etc. Estas molduras suelen ser las preferidas de la gran mayoría, debido a que gracias a su elegancia permite distinguir cualquier área donde sean destinadas.

Aunado a lo anterior, pueden ser utilizadas también como bordes para proteger las paredes. Permite además añadir patrones de distinción.

molduras de madera talladas

Tipos de Molduras de Madera

Los tipos de moldura, varían según su funcionalidad. Por ello aquí te traemos los diferentes tipos para que puedas seleccionar la correcta.

Moldura de Zócalo

Este tipo de moldura aplica para permitir unir el área del piso con el de la pared. Pueden tener formas simples, o bien ser una mezcla de piezas. Su funcionalidad radica en proteger el área donde fueron destinadas, además de que visualmente resultan atractivas.

Siempre pensando en ti, te seleccionamos los mejores zócalos o molduras de madera para paredes.

Las Más Recomendadas

Molduras de Madera para Techos (Corona)

Su nombre se deriva por la funcionalidad de este tipo de moldura, ya que, son colocadas entre el techo y la pared. Suelen ocultar ciertos trabajos que pudieran realizarse en el techo y que no son atractivos visualmente.

Las más populares son las de madera maciza, y la gran mayoría pueden ser pintadas acorde al gusto de cada persona.

Las Más Recomendadas para Ti

Molduras de Madera Para Ventanas

Esta moldura en las ventana otorga delicadeza y dimensión en los bordes de la ventana, debido a que pueden tapar cualquier detalle que sea notable a simple vista.

molduras de madera para ventana

Molduras para Puertas

Las molduras para puertas se instalan de manera individual. Otorgan a la puerta distinción y elegancia. Suelen ser las molduras preferidas por muchas personas. Aplican para puerta de gabinetes también.

molduras para puertasmolduras de madera para puertas

¿Cómo quitar molduras de puertas de Madera?

¿En tu casa tienes molduras de madera en las puertas? ¿Sientes la necesidad de cambiarlas o modificarlas, y no sabes cómo? Aquí te diremos como las puedes quitar con pasos sencillos.

  1. Debes tomar en cuenta, que la mayoría de las molduras se encuentran fijadas con clavos o algún tipo de pega.
  2. Para quitarla, debes tener como herramienta principal una espátula.
  3. Luego, deberás actuar sobre los puntos donde se encuentre sujetada dicha moldura.
  4. Al momento de despegar la moldura es recomendable, no sacar todo el clavo o pega de golpe, será poco a poco para no ocasionar daños a la puerta.
  5. Enumera las molduras al momento de cambiarlas, para que sepas cual es el orden de cada una, y recuerda marcar los puntos donde se encontraban sujetas.

🎨 Decoraciones para Molduras

Las decoraciones para las molduras de maderas decorativas o talladas, son la principal herramienta por la que te puedes convertir en el propio autor de tu arte. Solo necesitas tener una amplia imaginación, para saber qué tipo de moldura quieres, o puede que realmente desees una moldura de madera para cuadros.

Por consiguiente, te diremos como decorar esa moldura de madera para muebles, o molduras de madera para cuadros que tanto deseas y aunado a ella, también te proporcionaremos los materiales ¿Genial verdad?

molduras de madera para decorar muebles

Materiales:

  • Decapante
  • Brocha de tu preferencia
  • Pintura para madera
  • Plástico de cubrición
  • Papel de Lija
  • Esponja para Pintar
  • Adhesivo para pintura

A continuación si quieres ver un vídeo de como decorar o pintar, la increíble marca de molduras de madera Leroy Merlin, muestra como lo puedes hacer. Para ello ingresa en el siguiente enlace

Molduras de Madera Según Marcas

Existen múltiples marcas en el mercado que fabrican molduras de madera talladas, para paredes, ventanas, puertas, muebles, etc. Pero las más conocidas y recomendadas son las molduras de madera Ikea, Bricor (El Corte Inglés) y Leroy Merlin. molduras decorativas de madera

Ellas se destacan por ser calidad superior en sus acabados, y por su nivel de durabilidad. Por lo tanto, si deseas conocer más del tipo de molduras que ofrecen con los mejores precios del mercado, ingresa en  los siguientes enlaces según tu preferencia:

Molduras de Madera Leroy Merlin

Puedes ingresar en el siguiente enlace para conocer las molduras que ofrece con sus precios respectivos.

molduras de madera leroy merlin

molduras de madera ikea

Molduras de Madera Ikea

Para observar el tipo que ofrecen con sus precios, ingresa aquí

 

Molduras de Madera Bricor (El Corte Ingles)

Ingresa aquí para conocer más sobre las molduras que ofrecen.

 

 

 

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario