Cajas de Madera: Pinturas, Decoraciones, Tips Y Los Mejores Precios

¿Te gustan las cajas de Madera? No busques más, aquí encontrarás las más increíbles cajas de madera, así como pintura, decoraciones y, los mejores precios.

Las Mejores Cajas de Madera 2020

👍 Mejor Caja de Madera Para Niños 👍 Mejor Caja de Madera para el Hogar 👍 Mejor Caja de Madera para Adultos

📦 ¿Cuál es su Utilidad?

Las cajas de madera son accesorios artesanales sencillos y elegantes, que permiten decorar cualquier ambiente del hogar, también son utilizados con la finalidad de transportar de un lado a lado ciertos productos.

Su material es la madera, y la gran mayoría son decoradas para que puedan ser ambientadas según su lugar de destino.

¿Cómo Se Hace La Caja?

Si eres fanático, seguramente este portal es para ti. Las cajas de madera son fácil de armar por lo que son populares, y van desde cajas de madera grandes, como las cajas de fruta de madera, hasta las cajas de madera para decorar. Para ello necesitarás los siguientes instrumentos:

  1. Debes escoger la madera de tu preferencia, puede ser la madera de pino, roble, cedros, alistonada. Si tu caja será de un tamaño pequeño, te recomendamos una madera fina.
  2. Ten en tu lugar de trabajo, todos los materiales a utilizar. caja de madera con tapas
  3. Cuando tengas decidido el tamaño de la caja, tendrás que medir cada tabla y cortarlas acorde a la medida.
  4. Empieza a unir las tablas, si una quedo larga, la puedes cortar. Seguidamente une los lados usando pega o cualquier otro elemento que permite unir las tablas.
  5. La caja debe parecer un cuadrado sin tapa, perfora agujeros para colocar los clavos o tornillo para madera.
  6. Revisa que todos los lados estén acorde dependiendo del diseño, y asegúrate de que todo esté debidamente en su lugar.
  7. Debes sostener la tapa de la caja, y revisar que este nivelado, para luego marcar donde irán las bisagras.
  8. Por último, rellena todos los lugares donde estén los clavos con pega.

Como resultado, te dejaremos un video para que puedas apreciar de una forma más directa como hacerlo ☟

📦 Caja de Madera con Tapa

Si deseas construir una caja con tapa corrediza ¡También es válido! Aquí te dejamos los siguientes pasos para que puedas hacerla:

  1.  Puedes escoger la madera de tu preferencia, la madera de pino, roble, cedros, alistonada. Si tu caja será de un tamaño pequeño, te recomendamos una madera fina.
  2. Ten en tu lugar de trabajo, todos los materiales a utilizar.
  3. Cuando tengas decidido el tamaño de la caja, tendrás que medir cada tabla y cortarlas acorde a la medida.
  4. Puedes empezar a unir las tablas, si una quedo larga, la puedes cortar. Seguidamente une los lados usando pega o cualquier otro elemento que permite unir las tablas. cajas de madera con tapas baratas.
  5. Las tablas en sus 3 lados deben de tener una muesca que este horizontal y recta en donde será la parte superior e inferior de la caja. La misma debe tener una profundidad de 3 mm en la parte superior, para que la tapa pueda deslizar.
  6. Une todos los lados con tornillos o clavos, asegúrate que estén rectos.
  7. Al momento de cortar la tapa, debes asesorarte de que la misma encaje bien en las muescas con la medida de 3mm.
  8. Sella todos los agujeros de clavo.

Por consiguiente, deseando siempre lo mejor para ti, encontrarás un video donde te explica brevemente como hacer este tipo de cajas ☟

✏ Decorar Cajas de Madera

Estas son sencillas de decorar, al igual que las cajas de madera vintage que es lo más nuevo en decoración. Lo puedes hacer acorde a tu personalidad, para que combine con tu lugar preferido. Es por ello, que aquí te presentamos los mejores materiales, datos y, estrategias para que puedas decorarla y por ende disfrutar de ella, inclusive es un gran detalle para regalar en alguna ocasión.

cajas de maderas decoradas

Por esta razón te seleccionamos varios videos de como decorar una fabulosa caja de madera ☟

🎨 Pinturas y Materiales

Las cajas de madera decoradas, se ven hermosas y llamativas. Aunado a ello, son un gran elemento para guardar cualquier accesorio, ideal y excelente para los niños, porque se pueden guardar los juguetes con facilidad.

Por consiguiente, aquí te seleccionamos los principales materiales que necesitaras para pintar tu caja de madera acorde a tus gustos.

Las mejores Marcas con Mejores Precios

Existen múltiples marcas en el mercado que te ofrecen cajas de madera baratas. Pero las marcas más prestigiosas y recomendadas por su excelente calidad en la madera son las cajas de madera ikea y leroy merlin.

Estas marcas son las más reconocidas para comprar cajas de madera en España, son tiendas que te facilitan realizar una compra online seleccionando el producto de tu preferencia.

caja de frutas de madera

Así que al momento de comprar tu caja de madera, no pierdas mas tiempo buscando y revisa estas increíbles páginas.

Ingresa al siguiente enlace para poder ver las cajas de madera con tapas baratas, o sin tapa Leroy Merlin

Si quieres comprar cajas de madera para decorar, también es válido, en Ikea cajas de madera encontrarás lo que necesitas. Por lo tanto aquí te dejamos el siguiente enlace

Saca el artista que llevas dentro 🎨

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario